ONISVIDA

ONISVIDA

Organismo destinado a salvaguardar los intereses del derechohabiente para impedir fraudes de prestador de servicios.  este organismo supervisa la instalación y asegura la correcta ejecución del proyecto y el pago del mismo.
 ¿Cómo funciona?
Se tramita la compra de los paneles mediante onisvida y Supra
Una vez que estés satisfecho con tu presupuesto final Supra solicitará que ambas partes firman el contrato de obra
 Infonavit autoriza y transfiere los recursos nuestro fideicomiso con HSBC.  tu proyecto ahora está listo para iniciar.
 Supra realizará reportes de avance periódicos, de detallando las tareas que ha completado.  cada reporte se basa en el presupuesto aprobado y se publica en tu página onisvida.
Recibirán una notificación cada vez que un reporte se realice, por medio de un email y tienes la opción de aceptar o rechazar el pago a través de tu página onisvida o a través de una llamada a tu ejecutivo de cuenta onisvida.
Una vez que has revisado avances onisvida solicitará a HSBC qué le pague a Supra únicamente por los aspectos que tú confirmaste.
Cuando tu proyecto se ha complementado, puedes crear una lista de inconvenientes y detalles no han sido terminados a su satisfacción. debes entregar dicha lista a Supra, para asegurarte que la remodelación quede como tú quieres.
Solicitaremos que firmes el acta de entrega, para asentar que estás conforme con el cierre de tu proyecto.
Ahora inicia el período garantía de calidad el cual dura tres meses si no hubo afectación estructural, O 6 meses si hubo afectación estructural.
 Finalmente, el inspector de calidad visitará el proyecto para verificar la calidad del mismo y recibir retroalimentación.